Baterías

8 artículo(s)

por página

8 artículo(s)

por página

Las baterías para bicicleta eléctrica están desarrolladas para integrarse de la mejor forma posible en la propia bicicleta, son contenidas en tamaño y en peso pero con una gran potencia y autonomía. 

La capacidad de descarga de estas baterías llega hasta los 30A e incluso más de descarga para ofrecer una gran potencia con un tamaño muy reducido para que sea portable.

Las baterías para bicicletas eléctricas se dividen por formato. El formato también dicta donde van instaladas estas baterías.

Batería con formato Botella: Va instalada en el hueco porta-bidones y viene preparada con un soporte que se adaptara a la tornillería del porta-bidones ya instalado en tu bicicleta.

Batería con formato QT: Está preparada para ser instalada en el hueco del porta-bidones. Tiene una forma idónea que se adapta a la estética del cuadro de la bicicleta.

Batería con formato Frog: Viene con un soporte que se agarra a la barra del sillín. La batería puede ser cargada dentro del soporte o fuera. Cuenta con llave de seguridad para la extracción de las baterías.

Batería con formato Rack: Son ideales para instalar como portamaletas, nuestras baterías vienen con el soporte porta maletas incluido. Se pueden cargar dentro del soporte y fuera. Cuentan con llave de seguridad para la extracción.

Batería con formato Bolsa: Se instalan debajo del sillín y dentro de una bolsa con protección contra agua. Al estar instalada en el centro de la bicicleta nos ayuda a mantener un buen centro de gravedad.

Batería con formato FT: Sustituye a las baterías para bicicletas eléctricas con formato QT. Más ergonómicas y ligeras. Se instala en el hueco del porta-bidones y viene con su propio soporte incluido.

La elección de la batería es muy sencilla y dependerá de la autonomía que necesitemos, además del lugar y formato de instalación.