Bicicletas eléctricas

7 artículo(s)

por página

7 artículo(s)

por página

Las bicicletas eléctricas son bicicletas que incorporan todos los elementos para ofrecer asistencia al pedaleo mediante un motor eléctrico. Contamos con una gama completa para adaptarse a cualquier tipo de uso, desde la montaña hasta los paseos por la ciudad.

Las bicicletas eléctricas son ideales para realizar deporte al aire libre de una forma muy controlada ya que podemos ajustar el nivel de esfuerzo que vamos a realizar mediante la asistencia del motor. Es ideal para moverte por la ciudad sin acumular un excesivo cansancio o realizar esas rutas que antes te suponían demasiado esfuerzo físico.

Las ventajas de comprar una bicicleta eléctrica y no transformar la que ya tienes en propiedad es sencilla, todo el cableado y componentes eléctricos vienen optimizados para no romper la estética de la bicicleta integrándose en el cuadro de la bicicleta eléctrica al máximo. Estas bicicletas suelen venir reforzadas para que la potencia del motor eléctrico no sea un problema.

Puedes encontrar bicicletas eléctricas mountain bike, bicicletas eléctricas de paseo y bicicletas eléctricas plegables. Las bicicletas eléctricas mountain bike son ideales para la montaña y contamos dos gamas para cubrir cualquier necesidad, desde las rutas por montaña y terrenos escarpados a bicicletas eléctricas de descenso con un uso mucho más exigente. Las bicicletas eléctricas de paseo son ideales para grandes distancias por terrenos mixtos capaces de darte una gran autonomía en largos paseos con una postura cómoda. Las bicicletas eléctricas plegables como su propio nombre indica están pensadas para ser plegadas y ocupar el menor espacio posible, nosotros hemos conseguido eso sin perder las prestaciones de una bicicleta convencional consiguiendo con nuestra bicicleta plegable una postura cómoda y un gran rendimiento.

Todas nuestras bicicletas eléctricas cumplen la norma PEDELEC y se pueden usar en la vía pública.