10 Razones por las que debería probar una Mountain Bike Eléctrica

 

Algunos las odian y otros las aman, nosotros os recomendamos que toméis vuestra propia decisión pero no sin antes probarlas. Aquí planteamos 10 razones por las cuales deberías probar una e-bike o Mountain Bike Eléctrica.

Llegar a lugares que antes no se podía

Hay un montón de mundo que ver, y a veces simplemente no es posible llegar en un fin de semana a los lugares que nos gustaría. Llegar al lugar y todavía tener energía para hacer algunos descensos es un regalo que las bicicletas eléctricas pueden darle. Las bicicletas eléctricas pueden ayudarle a llegar a lugares remotos.

Conoce nuevas personas y haz nuevos amigos

Como sabemos la novedad causa revuelo, no te faltara charla si vas montado en una mountain bike eléctrica ya que no pararan de preguntar, sobre todo por el peso y la duración de la batería. Es asombroso como todos piensan que la e-bike va a pesar mucho más.

Puedes aumentar la carga de peso

Alguna vez ha considerado que necesitas algo más una vez  estés arriba de la colina. Una tercera chaqueta, ese postre que te apetece tomar ahora gracias al motor eléctrico eso es posible ya que no te fallaran las piernas.

Ayudar a entrenar a un amigo

Entrenar para un evento puede ser una ocupación solitaria ya que necesitan trabajar más horas, pero los compañeros no pueden (y no quieren) mantener ese ritmo. Una bicicleta eléctrica de montaña significa que podrás ser capaz de ayudar a tu compañero sin hacer un esfuerzo físico exagerado.

Mejoraremos nuestras habilidades de descenso

Podremos pasar varias veces por el sendero para reconocer el terreno sin que esto nos suponga un cansancio físico excesivo y una vez reconocido el terreno con nuestra bicicleta eléctrica volver al sendero con una bicicleta normal.

kettler3

Disfruta del sendero

Los que montamos en bicicletas eléctricas de montaña estamos acostumbrados a oir frases del tipo “eso es trampa”, bueno si ellos prefieren subir a la montaña en una furgoneta o en un telesilla nosotros lo haremos disfrutando del sendero en nuestra e-bike.

Nuestra ajetreada vida

Existen personas muy ajetreadas  que con la edad habrán descubierto que la vida no es solo ir a todo trapo entre charcos de barro. Después de una dura semana es posible que el fin de semana tengas que cortar el césped y visitar a la suegra. Es posible que quieras disfrutar de tu deporte favorito sin cansarte demasiado.

Obtener los conocimientos necesarios para hablar sobre E-MTB

Los humanos por norma general somos reacios al cambio, si conocemos las Mountain Bike Eléctricas podremos defender sus virtudes desde el conocimiento, el uso y la práctica.

Paseo con compañeros o la familia

No te quedes descolgado del grupo, es normal que en un grupo muy variado de personas cada uno tenga una forma física diferente. Sigue disfrutando de las rutas con tus compañeros sin tener que sufrir para aguantarles el ritmo.

Diversión

Te desafiamos a subir una mountain bike eléctrica, no sonreír es imposible. Diversión es la principal palabra para describir una bicicleta eléctrica y llega más lejos.

 

Dejar un comentario