Manual del display KT-LCD1

Estimado cliente, por favor lea este manual antes de utilizar el display KT-LCT1. Este manual le ayudara a utilizar este equipo correctamente, con el fin de obtener una amplia gama de información en cuanto al control de su vehículo y los informes del estado de su vehículo por medio del marcador.

Funciones y marcador:

manual display kit electrico

manual display

Operación

1/ Apretar la tecla ON/OFF hasta que se enciende la pantalla del marcador, y apretar por segunda vez un cierto tiempo para que se apague.

Cuando el motor deja de funcionar o bien después de 5 minutos sin uso, se apagará de forma automática y también se cortará el suministro de corriente.

2/ Interfaz del marcado

manual de pantalla

Apretar la tecla ON/OFF para encender y entrar en el menú del marcador.

 

 

 

 

 

 

 

2.1/Encendido de la pantalla y del menú

pantalla dipslay Apretar la tecla hacia arriba para encender la pantalla y el menú (el controlador tiene una función de ajuste de la intensidad luminosa); Apretar la misma tecla el tiempo necesario para apagar la iluminación de la pantalla y del menú.

 

 

 

 

 

 

2.2 Asistencia al pedaleo

asistencia al pedaleo

Apretar las teclas UP y DOWN para cambiar rápidamente las velocidades. La velocidad 1 representa la asistencia mínima, la 5 la máxima. Cada encendido restablecerá automáticamente el corte de la función asistencia. Velocidad 0 se indicara cuando no hay funciones asistencia.

 

 

 

 

 

2.3 Asistencia motor 6

ayuda caminandoMantenga apretar la tecla DOWN parpadea, el vehículo se desplazará a una velocidad de 6 Km/H sin pedalear. Soltar la tecla DOWN para salir de esta función. Esta opción es ideal para que te ayude cuando llevas la bicicleta eléctrica caminando.

 

 

 

 

 

 

2.4 Indicar y borrar datos

Kit electrico5 segundos después de encendido, presionar las teclas UP y DOWN a la vez, en la pantalla se mostrará el tiempo de viaje fraccionado (TM) y la distancia de este último viaje (DST) empezará a parpadear, mantener presionada la tecla del ON/OFF y estos datos se borrarán: Si no se ha podido mantener la presión 5 segundos, los datos regresan al interfaz del marcador, y el contenido original no se borrará.

 

 

 

 

2.5 Indicaciones de tiempo total de uso y kilometraje total.

Kit electricoPresionar la tecla ON/OFF de forma breve y se indicara en la pantalla el Kilometraje total (ODO) y el tiempo total de uso (TTM). Presionar de nuevo de forma breve la tecla ON/OFF para regresar al interfaz del marcador. En modo de uso normal, después de 5 segundos vuelve automáticamente a la página de interfaz del marcador.

 

 

 

 

 

2.6 Indicaciones de velocidad

Pantalla de kit electricoPresionar las teclas UP o DOWN para llegar a las indicaciones de la velocidad máxima (MXS) o velocidad media (AVS).Presionar de forma breve la tecla ON/OFF para salir y regresar al menú general. En modo de funcionamiento, 5 segundos después vuelve automáticamente al menú general.

 

 

 

 

 

2.7 Indicadores de carga de batería

pantalla dipslayEl medidor puede automáticamente identificar el nivel de carga de la batería cuando el indicador de carga esta enchufado al controlador adecuado. Cuando la batería tiene un nivel de carga > al 70%, los 4 fragmentos de la representación de la batería están encendidos, después la carga empieza a caer, y los 4 fragmentos se apagan cuando la batería es inferior al 15%.
Cuando el controlador está protegido contra los cortes de corriente, el indicador de carga se pondrá a parpadear, indicando la protección y también que el marcador está en posición OFF.

 

 

 

3. Código de errores

El sistema electrónico de detección de fallos se pondrá a parpadear. Cuando el fallo esté arreglado, existirá automáticamente en el registro de fallos del interfaz del marcador.

código de erroresCódigo de error
01_ info ------ Anomalía del acelerador
03_ Info --------- Anomalía de la señal HALL del motor
04_ info ----- Anomalía del señal de presión (Torque Sensor)
05_ info ------- Anomalía de sensor de velocidad del eje (solo para MODELOS CON Torque Sensor)
06_ info ------- Anomalía de corto circuito del controlador o bien del motor

 

 

 

CONFIGURACIONES GENERALES

2.1 Configuración de la velocidad máxima

Manual display
Con el Marcador encendido, presionar a la vez las teclas UP y DOWN, la indicación de la velocidad máxima se pondrá a parpadear, utilizar las teclas UP o DOWN esta vez para ajustar la velocidad a sus deseos. No se puede superar el valor de 25 Km/H.
Apretar de forma breve la tecla ON/OFF para llegar al parámetro siguiente.

 

 

 

 

2.2 Configuración de pulgadas de la rueda

Manual displaySe debe configurar el diámetro de la rueda, justo después de haber configurado la velocidad máxima, el indicador luminoso de las ruedas parpadea.
Presionar las teclas UP y DOWN de forma breve, y se llegara a las especificaciones de los diámetros de rueda. Elegir entre 8 y 28 pulgadas. Presionar de forma breve ON/OFF y pasar al parámetro siguiente.

 

 

 

 

2.3 Configuración de sistema métrico

unidades metricasSe configurara el sistema métrico justo después de haber acabado con la configuración del diámetro de rueda. Km/H y Km, o bien MPH o Km/h.
Presionar las teclas UP o DOWN para escogerel sistema métrico de velocidad y distancia en sincronización.

 

 

 

 

 

2.4  Salida del menú de configuración.

Se puede salir de estos tres menús de configuración, solo apretando la tecla ON/OFF un cierto tiempo después de acabar cada configuración, así los valores de configurados serán guardados.
Si se coloca un valor equivocado, apretar la tecla ON/OFF

Dejar un comentario