Si estás en Valencia ¡Ven y te ayudamos a convertir tu bicicleta en una bicicleta eléctrica!

Gracias a la participación de talleres expertos comenzaremos un ciclo de conferencias dirigido a personas interesadas en electrificar su bicicleta, ya sea hacerlo ellos mimos o a través de un taller.

gotebike - ciclo de conferencias - bicicleta - eletrica - kibike
14 Ene 2020

Comenzamos con una iniciativa que nos ilusiona y con la que estamos seguros podremos ayudar a muchas personas que tienen dudas acerca de la electrificación de su bicicleta.

En general, convertir una bicicleta en bicicleta eléctrica con nuestros kits es relativamente sencillo, para alguien con experiencia mecánica en su bici y que tenga las herramientas necesarias.

GOTEBIKE y KIBIKE te dan una conferencia gratuita para ayudarte a convertir tu bicicleta en una bicicleta eléctrica.

Aun así hay muchas personas nos escriben preguntándonos por importantes detalles a tener en cuenta a la hora de hacerlo o por talleres con experiencia que puedan asesorarlos y hacerles la instalación.

Por esta razón y gracias a la participación de talleres expertos con los que trabajamos por toda la geografía nacional, comenzaremos un ciclo de conferencias dirigido a personas interesadas en electrificar su bicicleta, ya sea hacerlo ellos mimos o a través de un taller.

La primera charla será en KIBIKE, uno de nuestros talleres de referencia en Valencia y con gran experiencia en la electrificación de bicicletas.

Está dirigida a todo tipo de usuarios, sin importar el nivel de conocimientos previos que se tenga sobre bicicletas. 

Quienes asistan a la charla y decidan comprar el kit completo para electrificar su bicicleta recibirán un pack multi-herramienta cortesía de KIBIKE.

Además un descuento de un 8% sobre el valor de su kit cortesía de GOTEBIKE.

  • Fecha:              31 de Enero de 2020
  • Hora:                18:30
  • Lugar:              Avda. Peris y Valero 77 Bajo. 46004 Valencia. Telf. 960 01 49 77 / 659 961 578 
  • Duración:          Charla de 30 minutos + 30 minutos de preguntas

Ya no tendrás dudas ¡Convierte tu bicicleta en una bicicleta eléctrica!

Deja una respuesta