Kettler Traveller E Life RT


  • Motor: motor central Bosch Active Line 36 V/250 W

  • Batería: Bosch iones de litio manganeso 400 WH/11 Ah

  • Alcance de hasta 175 km (dependiendo de la forma de conducción y el terreno)

  • Bosch intuvia LCD display, Shimano Nexus 8 g contrapedal

  • Magura HS11 hidráulico frenos de llanta.

Disponibilidad: En existencias

2.514,86 €

Envíos en 24 horas. Leer más...

Atención telefónica de 9:00 a 18:30.

Política de devoluciones y garantía. Leer más...

Síguenos en las redes sociales para estar informado de las mejores ofertas.

Descripción del producto
Detalles

Bicicleta eléctrica KettlerTraveller E Life RT

No importa cual sea el terreno, no importa el clima ni cual se el proposito. La Bicicleta eléctrica Kettler E Blaze FS cumplira con todos lo que le propongas. Con la suspensión completa la esta bicicleta no tiene limites. Gracias a un completo equipamiento de luzes, guardabarros y alforjas. Impulsada por el motor más potente de Bosh en el mercado no te faltara potencia bajo el capo. Los componentes componentes adicionales como frenos de disco Magura y componentes hidráulicos shimano SLX redondean el paquete global impresionante.

Motor

Con tres sensores principales y 1.000 mediciones por segundo de la unidad Bosh asegura que el motor se adaptara completamente a nosotros. El desplazamiento y el par se sincronizan automáticamente lo que ademas de los cambios de marcha harán que nuestro motor tenga un menor desgaste.

El recubrimiento del motor Skid Plate protegerá contra golpes y polvo además su instalación mas elevada hara que nuestra experiencia fuera de la ciudad sea placentera fuera de la carretera. Todo esto en menos de 4 Kg de peso.

    • 50Nm de par.
    • Soporte de hasta 25 km/h
    • Niveles de soporte: Turbo: 300% Sport: 210% Tour: 120% Eco: 50% Off: 50%

Batería

Batería de alto rendimiento apta para cualquier tipo de movilidad deportiva. Con solo 2,6 Kg de peso es capaz de producir 400 vatios-hora, dependiendo del estilo de terreno donde la usemos es capaz de superar los 100Km de autonomía. Además el sistema integrado de gestión de la batería protege contra la sobrecarga y garantiza una vida larga de la batería.

Display

El display Intuvia es fácil e intuitivo. La pantalla es ideal para leerla con todas las condiciones de iluminación. Gracias a la unidad de mando acoplada no tendrá que separar las manos del manillar. Tendrás en cualquier momento una visión optima de los datos.

Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Kettler Traveller E Life RT
Etiqueta de Producto
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)