Sobe mi bici eléctrica

Mibicielectrica.es nace debido a la necesidad de crear un método de transporte más limpio, a la vez que divertido y saludable. Con la firme intención de crear una alternativa a los medios de transportes habituales y acercar al público la movilidad eléctrica.

Somos expertos en kits eléctricos para transformar nuestra bicicleta en una bicicleta eléctrica ó e-bike, suponiéndonos este cambio un ahorro económico además de aprovechar nuestra bicicleta habitual. También hemos trabajado duro para conseguir unas bicicletas eléctricas de inmejorable calidad y precio. Como reto nos propusimos alcanzar una gran autonomía que nos permitiese no quedarnos sin batería en el momento menos oportuno, hemos conseguido llegar a más de 120 Km de autonomía por lo que aconsejamos nuestras bicicletas eléctricas para trayectos habituales como ir al trabajo sin miedo a quedarnos sin asistencia. Nuestros motores son fiables y bobinados a máquina.

Como marca de gran calidad hemos apostado por material alemán, la gran conocida por sus máquinas de gimnasio Kettler, cuenta con bicicletas eléctricas con motores BOSH y baterías BOSH también. Un referente en bicicletas eléctricas de alta calidad.

Contamos con patinetes eléctricos como medio transporte para ciudad y ocio junto con los accesorios necesarios para sacarle el máximo partido. Disfruta de tu patinete eléctrico en los diversos colores disponibles.

Para finalizar, y no por ello menos importante, tenemos las bicicletas de la marca Gotebike con una excelente relación calidad/precio adaptadas a todo tipo de terrenos y con batería Samsung. También contamos con una bicicleta eléctrica plegable pero no por ello menos potente ideal para nuestro día a día. La bicicleta eléctrica plegable puede coger en cualquier maletero e incluso en los asientos traseros del coche.

Gracias a nuestra experiencia en el trato con el cliente en otros sectores donde tenemos una larga trayectoria, tenemos un servicio técnico profesional, de calidad y con una excelente atención al cliente.